Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Cómo empezar a apostar en Codere

1.Registro y proceso de verificación

Para empezar el registro, el usuario debe entrar en la web Codere, posteriormente deberá clickar sobre el botón "Regístrate" en la parte superior derecha de la pantalla. El siguiente paso es rellenar un formulario necesario para completar el proceso de registro: datos personales (nombre, fecha de nacimiento, DNI), datos de contacto (Dirección, Código Postal, móvil, email), datos de usuario (Usuario, contraseña, código promoción).

Casas de apuestas Codere


2. Depósitos

Metodos de depósito:

-Tarjeta de crédito: El usuario debe iniciar sesión y debe realizarlo desde el apartado Depositar online>tarjeta de crédito/débito.

-Paysafecard: Se debe serguir el mismo proceso.

3. Realización de la apuesta

Para llevar a cabo la apuesta, el usuario deberá seleccionar el evento por el que quiere apostar, para ello debe escoger entra todas las modalidades deportivas ofrecidas. Posteriormente, deberá seleccionar el evento y su consiguiente mercado, en el caso del fútbol goles, tarjetas, córners o resultado. Una vez ya tenga claro la apuesta que va a realizar debe clickar sobre ese mercado y posteriormente aparecerá un cupón en la parte derecha de la pantalla con la apuesta, el premio y el coste total.

4.Retiradas 

La retirada se puede realizar mediante diversos métodos, a través de los cuales recibiremos nuestro dinero rápidamente