El Real Madrid quiere consolidar su mandato

El conjunto de Zinedine Zidane quiere reafirmar ante su público por qué es el mejor equipo español del momento. 
 

La victoria del pasado domingo en el Camp Nou por 1-3 mostró la mejor versión de un Real Madrid que tan solo 5 días antes había conseguido ganar la Supercopa de Europa. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane es una máquina perfecta, el once está totalmente ensamblado y los que entran desde el banquillo rinden igual o mejor que los titulares.

El Barça es la cara opuesta de la moneda, la marcha de Neymar ha sido la gota que ha colmado el vaso. El conjunto de Ernesto Valverde mostró mucha fragilidad defensiva en el partido de ida y en ataque faltaron las ideas que aportaba el siempre resolutivo Neymar.

Uno de los protagonistas principales de este partido será un jugador que no estará presente, Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en el partido de ida en una acción muy polémica y que será el principal reclamo de la afición blanca.

El otro protagonista será Marco Asensio, el jugador mallorquín, deslumbra en cada una de sus apariciones y ya se ha convertido en uno de los referentes de la afición blanca. Mención aparte merece Isco Alarcón, el malagueño ha alcanzado su mejor estado de forma desde que llegó a la capital de España y está siendo el mejor jugador del equipo en este inicio de temporada.

Más allá de la ausencia de Cristiano Ronaldo, otro de los que no estará presente será Andrés Iniesta como consecuencia de una sobrecarga. La principal novedad para este partido será Luka Modric que volverá al once titular después de cumplir el partido de sanción en el partido de ida.