En el nombre del gol

Antoine Griezmann se convierte en el hombre gol de un Atleti que tiene en él a su mejor baluarte.
 

La afición del Atlético de Madrid se ha acostumbrado a celebrar los goles de Antoine Griezmann. Pocos son los partidos en los que el punta francés no mete el balón entre los tres palos. Ídolo para muchos, Griezmann va camino de convertirse en una leyenda del Atlético de Madrid. Escuálido y de endiablados movimientos Antoine ha conquistado la grada del Vicente Calderón. Puede venir Jackson Martinez o Kevin Gameiro, que Griezmann con el 7 a la espalda acabará disfranzándose de '9'.

Si la temporada empezó con unas declaraciones del francés que no gustaron a la parroquia rojiblanca, parece que han quedado en el olvido a base de goles. Tras los empates ante Alavés y Leganés el punta francés ha anotado 5 goles en 4 partidos. Solo Luís Suárez ha conseguido igualar el ritmo del delantero del Atlético Madrid, pese a que en el partido en el que se enfrentaron ambos equipos ninguno de los dos jugadores consiguió perforar la portería del equipo rival.

El delantero formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad más allá de los goles, tiene entre ceja y ceja la consecución de un título, algo que hasta el momento se le ha resistido. En la última temporada vio pasar de cerca dos títulos: la Copa de Europa con el Atleti y la Eurocopa con la selección francesa.

Esta temporada tendrá como aliado a Kevin Gameiro, compatriota suyo y un jugador de características similares. Quizá con el paso de los años sea una de las duplas que la afición siempre recuerde. La temporada se antoja larga, pero el jugador francés tiene bastante claro que más allá de los goles, los títulos tienen que llegar. Con solo 25 años tiene un gran porvenir por delante.

Las mejores cuotas

-El gol de Antoine Griezmann en cualquier momento en el partido ante el Bayern de Munich se paga 2.80 en Sportium

-Que Antoine Griezmann es pichichi de la Liga Santander 2016/2017 se paga a 9.0 en William Hill