Macedonia e Inglaterra ponen a prueba a los de Lopetegui

La selección española disputará dos partidos que pondrán el punto y final a su actuación en 2016.
 

El combinado nacional español vuelve a las andadas después de un mes en el que los clubs habían copado la cartelera deportiva. Las principales novedades en la convocatoria de Julen Lopetegui son el guardameta del Villarreal Sergio Asenjo y el lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero. Entre las principales ausencias destacan Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba y Andrés Iniesta los cuales son baja por lesión.

El primero de los partidos que va a disputar la selección española será ante Macedonia en el Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo día 12. El partido más allá del rival, que es muy asequible, es crucial para conseguir la primera posición del grupo que España se disputará con Italia y que por el momento ambas selecciones están empatadas a 7 puntos.

El conjunto macedonio no ha conseguido sumar ni un solo punto hasta el momento, perdiendo los tres partidos que ha disputado.  
El partido amistoso ante Inglaterra se disputará el próximo martes 15 de noviembre en el mítico estadio de Wembley. Este enfrentamiento servirá de revancha para el partido que se disputó hace escasos meses en el José Rico Pérez y en el que el combinado español se impuso por 2 goles a 0.

El de Wembley será el último partido que disputará la selección en el año 2016, el próximo enfrentamiento será el 24 de marzo de 2017, España se medirá a Israel en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia en 2018.