Neymar deshoja la margarita

El futbolista brasileño podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona, una oferta del PSG que ronda los 222 millones de € podría llevar al jugador paulista a la capital francesa.
 

Cuando empezó el mercado de fichajes, todos los cantos de sirena apuntaban a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, sin embargo la situación ha dado un giro de 180 grados y la incertidumbre se ha trasladado a Barcelona.

Con la pretemporada ya empezada el Barça ha visto como uno de sus jugadores estrella, Neymar Junior, ha abierto la puerta a una posible salida. Detrás de esta operación está un PSG, que está dispuesto a poner sobre la mesa la cláusula de 222 millones de € para llevar al astro brasileño hasta la capital francesa.

En las oficinas de Can Barça aún no sabe si creerse estos rumores, pero cada día que pasa el rumor va cogiendo más fuerza y el jugador está más cerca del club parisino. Josep María Bartomeu negó por activa y por pasiva en los últimos días una posible venta de Neymar, pero lo que está claro es que si el PSG opta por pagar la cláusula y el jugador tiene predisposición para marcharse poco podrá hacer el Barcelona.

Tras varios fiascos en Copa de Europa, el conjunto del Parque de los Principes tiene entre ceja y ceja alzar la competición europea por excelencia y son conscientes de que para conseguirlo necesitan un jugador de los denominados top que marque la diferencia.

El culebrón Neymar irá para largo, en el mundo del fútbol lo que hoy es blanco mañana puede ser negro, incluso cabe la posibilidad que cuando usted esté leyendo esto, Neymar allá optado por quedarse en el PSG desmintiendo toda rumorología con su marcha o bien ya esté presentando con la camiseta del equipo francés.