Pronósticos de Champions League

Esta semana hay jornada de Champions y en Intelbet os recomendamos una serie de pronósticos.
 

Leicester – Sevilla. Martes 20:45 h.

Duelo trascendental el que se jugará esta noche en el King Power Stadium, el Sevilla afronta el partido con la renta de un solo gol, marcador que dejó la eliminatoria abierta. Si miramos los dos últimos resultados del Leicester en la Premier League nos percatamos que ha anotado tres goles por partidos y en los dos duelos ha encajado un gol. Esta noche tendrá enfrente un rival con un gran potencial ofensivo, que en muy pocos duelos se queda sin anotar, os recomendamos apostar a que ambos equipos marcarán goles.

Ambos equipos marcarán – Sí. Cuota  1.57 en Bet365.

Juventus – Oporto. Martes 20:45 h.

La Juventus recibe a un Oporto con escasas posibilidades de conseguir la clasificación. El equipo turinés se ha mostrado intratable en su feudo hasta el momento, ganando todos los partidos que ha jugado como local en la Serie A.
La Vecchia Signora cuenta con un gran potencial en ataque, jugadores como Dybala e Higuáin hace de la delantera del conjunto transalpino una de las más potentes del continente europeo. El conjunto dirigido por Massimilano Allegri no solo destaca por su potencial ofensivo,  en su feudo solo ha encajado 8 goles en 15 partidos.

Victoria de la Juventus – Cuota 1.78 en Bwin

Mónaco – Manchester City. Miércoles 20:45 h.

Manchester City y Mónaco son sinónimo de goles, o por lo menos eso reflejan sus números, el Mónaco esta temporada ha anotado 84 goles, si a eso le unimos que el Manchester City y Guardiola son el paradigma del juego ofensivo nos determina cómo debe ser nuestra apuesta.
El partido de ida finalizó 5-3, sabiendo que el Mónaco necesita imponerse por 2-0 para pasar, estamos seguros que veremos un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones del gol.

Marcarán los dos en la segunda parte – Sí. Cuota 2.40 en 888sports

At. Madrid – Bayer Leverkusen: Miércoles 20:45 h.
El Atlético de Madrid recibe a un Bayer Leverkusen tocado y hundido, más allá de los malos resultados conseguidos, la semana pasada sufrió la destitución de su entrenador Roger Schmidt. El partido de ida dejó patente la diferencia entre uno y otro equipo, más allá del estado de ánimo la plantilla del Atlético de Madrid es mucho más competitiva.

El conjunto colchonero afronta el partido sumando dos victorias consecutivas –Valencia y Granada- y habiendo recuperado la mejor versión de Antoine Griezmann.

Victoria del At. Madrid. Cuota 1.65 en Bet365