Una casa de apuestas paga a un jugador sólo después de su queja en los periódicos

La casa de apuestas británica Coral se negó a pagarle a uno de los clientes un premio de £ 2,000 ($ 2.350€). El jugador consiguió cobrar su dinero solo después de contactar con los medios.

Un cliente de la casa de apuestas Coral, que deseaba permanecer en el anonimato, realizó dos apuestas en la aplicación móvil de la casa de apuestas. Ambas apuestas fueron aceptadas y aparecieron en su "Historial de apuestas" de la cuenta personal del jugador. Cada apuesta recibió un número de identificación único.

Las apuestas resultaron ser ganadoras, pero el dinero no llegó nunca a la cuenta del jugador. Unas horas después, la casa de apuestas envió un correo electrónico en el que decía que las apuestas no fueron aceptadas inicialmente, por lo que no se pagarían.

El jugador presentó una queja, que Coral prometió considerar en un plazo de dos semanas. Sin embargo, este período se pospuso en dos ocasiones. Después de seis semanas de espera, el jugador recurrió a The Guardian , cuyos periodistas contactaron a la casa de apuestas con una solicitud para comentar la situación.

El director de relaciones públicas de Coral - Simon Clare, dijo que hubo un fallo del sistema y que el jugador recibió notificaciones de que las apuestas estaban aceptadas en lugar de notificaciones de que estaban rechazadas. También dijo que la compañía estaba llevando a cabo una investigación para determinar la causa del fallo.

Sin embargo, a pesar de la larga espera, casi inmediatamente después de la intervención de los medios, el jugador recibió sus ganancias íntegras.