Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El duelo entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers es uno de los más esperados de la semana. Ambos equipos se encuentran entre los cuatro mejores del Oeste, por lo que el vigente campeón no tendrá un partido sencillo.
Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder llega a este encuentro en un back-to-back, algo que sin duda afectará su estado físico. Además, ayer sufrió una lesión su mejor defensor, Luguentz Dort, cuya participación ante Los Angeles Lakers está en duda. Y era precisamente él quien debía encargarse de frenar a Luka Doncic. Cuesta creer que Shai Gilgeous-Alexander, tan centrado en la anotación, esté dispuesto a asumir tanto trabajo defensivo.
Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo victorias ante rivales de peso como San Antonio Spurs (118-116) y Miami Heat (130-120). La clave de este gran momento es la impresionante forma de Luka Doncic, que tras su lesión promedia 33,6 puntos y 9,4 asistencias en los últimos cinco encuentros. A esto se suma el regreso de Austin Reaves, quien aportó 24 puntos en su primer partido.
Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Lakers Pronóstico
Oklahoma City Thunder parte como favorito, pero el factor del back-to-back podría pasarle factura. El desgaste de sus líderes podría ser determinante y Los Angeles Lakers, más frescos, sabrán aprovecharlo. El equipo de JJ Redick tiene calidad suficiente para competir e incluso ganar, aunque la mejor opción es asegurar con un hándicap positivo.
