Cómo empezar a apostar con Luckia
1. Registro y proceso de verificación
Entraremos en Luckia Colombia a través de este enlace, una vez allí iremos a la parte superior de la pantalla y clickaremos sobre el botón “Registrate”.
Una vez haya clickado tendrá que rellenar un formulario de registro con los datos principales como nombre, apellidos, dirección, cedula o nombre de usuario y contraseña para llevar a cabo el proceso de verificación del usuario.
Este proceso apenas llevará unos minutos en relizarse. Para confirmar la cuenta, llegará al email proporcionado un correo de confirmación.
2. Depósitos
Hay numerosos métodos disponibles para hacer los depósitos, todos ellos inmediatos para que el usuario disponga del saldo en su cuenta al momento:
- PayU
- Efecty
- PSE
- Baloto
- Transferencia bancaria
Cada uno de ellos tiene sus propias complejidades y condiciones. Entre ellas, destacamos los límites mínimos y máximos de depósito, así como lo plazos. No obstante, la mayoría de ellos se procesan de forma casi inmediata, lo cual permitira que el dinero esté en la cuenta rápidamente.
3. Realización de la apuesta
Para llevar a cabo la apuesta el usuario debe elegir el menú por el que quiere apostar, posteriormente buscar la competición y elegir el evento, en este caso “Valencia – Leganés”. Una vez ya haya clickado sobre el partido debe de buscar la apuesta (goles, resultado, tarjetas, córners…) cuando lo haya decidido clicka sobre ella y en la parte derecha del menú tendrá la cuota junto a la cantidad de dinero que decida apostar, después le debe dar al botón “APOSTAR”.
La apuesta será procesada y confirmada en apenas unos segundos, con la cuota y las ganancias potenciales en caso de ser acertada.
4. Retirada
Para los retiros hay numerosos métodos disponibles, todos ellos bastante flexibles y rápidos. Para solicitar un retiro, sólo habrá que ir a la sección de retiros dentro del perfil de usuario.
El siguiente paso será rellenar el formulario con el monto deseado a retirar, así como el medio de pago elegido. Este proceso llevará unas horas o un par de días como mucho, tiempo que tardará en llegar el dinero a nuestro bolsillo.
En caso de dudas o requerir asistencia durante el proceso, el servicio de atención al cliente de Luckia estará siempre disponible para ayudarnos o brindarnos más información sobre el estado de nuestras retiradas de dinero.