Cómo empezar a apostar en Sportium
1. Registro y proceso de verificación
El usuario que quiera llevar a cabo su registro en Sportium debe ir a la página de inicio del portal de apuestas deportivas a través de este enlace y clickar sobre el botón "Registrate" que aparece en la parte superior de la pantalla.
Una vez acceda al formulario de registro deberá rellenar una serie de campos necesarios para poder llevar a cabo este proceso (datos personales, email, dirección, usuario/contraseña o la pregunta secreta). Para poder llevar a cabo este proceso Sportium exigirá que el usuario sea mayor de edad y que presente su documento de identidad con el objetivo de verificar la identidad del usuario.
2. Depósitos
Sportium ofrece a sus usuarios varios métodos de depósito a sus usuarios, que podrán disponer de su dinero en la cuenta al instante. Este proceso es totalmente seguro y apenas llevará unos minutos hacerlo.
Para ello, sólo habrá que acceder a la sección de depósitos en el perfil de usuario de Sportium, introducir la cantidad deseada así como el medio e pago elegido, y procesarlo. En unos segundos, el dinero ya estará transferido a la cuenta de usuario de Sportium y listo para apostar.
3. Realización de la apuesta
El proceso de realización de la apuesta es muy fácil, el usuario debe seleccionar la modalidad deportiva y posteriormente el evento por el que quiere apostar, una vez lo haya realizado deberá introducir en el menú despelgable la cantidad que quiere apostar y este automáticamente calculará en cuanto se queda la apuesta.
4. Retiradas
Para llevar a cabo el retiro deberá ir al apartado "Retiradas" que encontrarás en la sección "Cajero" dentro de "Mi cuenta".
El retiro apenas tarda unas horas en ser procesado, y es totalmente seguro. En todo momento podremos comprobar el estado del mismo, así como los plazos. El servicio de atención al cliente de Sportium también estará siempre disponible para ayudarnos o resolver dudas sobre los retiros.