Cómo empezar a apostar en Yajuego (Betjuego)

1. Registro y proceso de verificación

Para crearse una cuenta en Yajuego (Betjuego) sólo tenemos que acceder a su página web desde este enlace. A continuación, click en “Registrate” y nos aparecerá el típico formulario de registro. 

En este formulario sólo habrá que introducir los datos personales, los datos de contacto y el nombre de usuario que queremos. Hay que recordar que todo es personal y confidencial, por lo que no será compartido con terceros. 

Una vez rellenado el formulario de registro y confirmada la creación de la cuenta, recibiremos en la dirección de correo electrónico proporcionada un email de confirmación para finalizar con el proceso de creación de la cuenta. 

2. Depósito

Una vez que ya tenemos la cuenta creada, está preparada para hacer un depósito e ingresar saldo en ella para apostar. Yajuego pone a juestra disposición numerosos medios de pago, ofreciendo alternativas para los usuarios en función de sus intereses o comodidad. 

  • PSE
  • Baloto
  • VISA
  • Mastercard

Cada medio de pago tiene sus propias condiciones, límites mínimos y máximos, y tiempo de proceso. No obstante, el denominador común en todos ellos es la seguridad. Todas las transacciones en Yajuego son totalmente seguras y fiables. En cuanto se confirme la transacción de depósito, tardará apenas unos minutos en aparecer disponible en nuestra cuenta. 

El chat online y el servicio de atención al cliente está disponible en todo momento para ayudarnos con cualquier duda sobre el proceso. 

3.  Realización de la apuesta

El siguiente paso, una vez que ya tenemos creada la cuenta y con saldo disponible, es hacer nuestra primera apuesta.

Yajuego (Betjuego) tiene una oferta de partidos, deportes y mercados excelente. Por lo tanto, tenemos cientos de opciones para apostar. 

Para encontrar un evento o nuestro pronóstico, sólo debemos utilizar el buscador que está a la izquierda de la pantalla o navegar entre la larga lista de deportes y ligas. Una vez encontrado nuestro evento, para añadir el pronóstico al cupón o ticket de apuestas sólo tenemos que hacer click sobre él.  

En todo momento veremos toda la información de la apuesta: cuota, selección elegida, ganancias potenciales… Para confirmarla solo habrá que introducir el monto deseado y pulsar en “Colocar apuesta”. La apuesta tardará apenas unos segundos en confirmarse.

4. Retiros

Para retirar dinero de Yajuego (Betjuego) sólo habrá que ir a la sección de nuestro perfil de retiros. El proceso será el mismo que para realizar un depósito: ingresar la cantidad deseada a retirar, seleccionar el medio de pago deseado y esperar. 

Cada método de retiro tiene sus propias condiciones y puede tardar unos días en procesarse, pero todos son totalmente seguros y se procesan correctamente. 

En todo momento podremos seguir el estado del retiro, e incluso contactar con Yajuego a través de su servicio de atención al cliente para consultar los plazos estimados o las dudas sobre dicho retiro.