Efecto Voro

El entrenador interino del Valencia CF le devuelve a la senda del triunfo con dos victorias consecutivas. 
 

Tras la salida de Pako Ayestarán después de que el equipo acumulara cuatro derrotas consecutivas en las cuatro primeras jornadas, Voro asumió el papel de entrenador circunstancial de forma interina como ya había hecho otras veces.

Ante el “NO” de la federación y la Liga a la contratación de Marcelino (algo que ya adelantamos en Intelbet), el club ha comunicado que volverá a ser el técnico de L’Alcúdia el que se sentará de nuevo en el banquillo, esta vez en Mestalla ante el Atlético de Madrid.

Y es que, mientras el club se da margen para fichar a un entrenador, confía en el buen papel que está llevando a cabo el hasta ahora delgado del club. El técnico interino, ha conseguido darle la vuelta a la situación tras dos victorias consecutivas, ante Alavés y Leganés. Sin embargo, es el propio Voro el que descarta continuar en el cargo tras “tener las puertas cerradas” a ese puesto. Mantiene que está en una posición de ayuda al club y que su objetivo pasa por seguir como delegado a pesar de tener unas muy buenas estadísticas que hasta ahora le dejan con 8 partidos dirigiendo al Valencia en los que acumula 6 victorias, un empate y tan sólo una derrota, siempre en tiempos convulsos.

Quién sabe cómo puede reaccionar la afición “ché” ante una posible victoria sobre los colchoneros en casa. Quizá se oiga en las gradas el famoso “¡VORO QUEDÁTE!”.