Los Miami Heat cortaron su racha de derrotas y ahora, en un back-to-back, viajan al estado de Massachusetts para visitar a los Boston Celtics. No será nada fácil consolidar ese éxito y mantener su plaza en el top 6.
Boston Celtics
Los Boston Celtics son una de las grandes sensaciones de la temporada. Contra todo pronóstico, están peleando por el top 3 de la Conferencia Este y están superando a rivales de primer nivel. Todo gracias a un rendimiento defensivo sobresaliente. El conjunto encaja de media solo 110,8 puntos por partido, el segundo mejor registro de la liga. Junto a su habitual apuesta por el triple, tenemos a un equipo que encadena victorias incluso sin sus principales estrellas.
Miami Heat
En los ocho últimos partidos, los Miami Heat solo han sumado dos victorias, y además fueron ante los Brooklyn Nets y los Los Angeles Clippers, claros equipos de la parte baja. Todo se explica por los serios problemas de rotación. Tyler Herro volvió en un estado de forma excelente (23,7 puntos), pero él volvió a caer lesionado apenas cinco encuentros después. Además, Nikola Jović y Pelle Larsson también son baja. Es cierto que no formaban parte del quinteto inicial, pero marcaban diferencias desde el banquillo, aportando entre ambos 16,2 puntos.
Pronóstico Boston Celtics vs Miami Heat
Los Boston Celtics han disfrutado de unos días de descanso muy importantes, que han permitido a una plantilla joven recargar energías. Unos Miami Heat muy mermados, además en back-to-back, difícilmente podrán oponer una resistencia seria.
