Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
¿Qué equipo llega mejor? Difícil, ambos equipos llegan con unas dinámicas malísimas. El Rayo lejos está del rendimiento que ofreció en la primera vuelta y en Copa. Ahora mismo está fundido y en una dinámica negativa que de alargarse la temporada podría tener problemas de descenso.
El Alavés colista, lo dice todo, y con el cambio nuevo de entrenador sin cuajar fútbol. No tiene para mucho más parece. Además parece que la situación del vestuario interna no es positiva y se oyen voces de rencillas pasadas. Eso no es bueno.
El partido va a ser vital para los equipos. Al Rayo sí le vale empatar, mantiene así la distancia y se quedaría a poco más de una victoria de certificar la salvación su objetivo. Una victoria le dejaría virtualmente salvado con 37 puntos a falta de 6 jornadas más.
Pinta un partido a cara de perro para el Alavés pero donde el Rayo no puede dejarse ir para evitar problemas futuros. Bastante igualado y donde el empate incluso podría valer y que se decida la liga en el resto de jornadas. Jornadas que no son muy malas para el Alavés, máxime si vemos que de los de arriba le toca el Villarreal la víspera de semifinales.
Esta apuesta se puede encontrar en varias casas como Sportium o Bwin pero se puede hacer en cualquier bookie utilizando la calculadora DNB y dividiendo lo apostado en los porcentajes correspondientes entre la X (cuota victoria) y el 2 (cuota devolución).