Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Deportivo ha comenzado la temporada de manera desastrosa, con solo una victoria en las primeras seis jornadas. ¿Lograrán los hombres de Imanol Idiakez finalmente encontrar su juego o les espera otra derrota?
Albacete
Comencemos con los locales. El equipo de Alberto González ha tenido un inicio bastante bueno, consiguiendo tres victorias en seis partidos, aunque es cierto que el calendario no ha sido el más complicado. Incluso en dos de los tres partidos que perdieron, el Albacete realizó 16 y 18 disparos a puerta. El equipo intenta jugar de manera brillante, como lo demuestra la contundente victoria en la última jornada sobre el Racing de Ferrol (4:1). Ahora el rival es de un nivel similar (19º lugar), por lo que se puede esperar otra victoria convincente. Es cierto que el Albacete ha tenido problemas para concretar sus ocasiones, habiendo logrado marcar más de un gol solo una vez en esta temporada, pero, como hemos visto, su juego ofensivo está mejorando.
Deportivo de La Coruña
Ahora a los visitantes. Como mencioné, el inicio de temporada del Deportivo ha sido un fracaso. Solo una victoria en seis partidos, con solo tres goles a favor y ocho en contra. El equipo de Imanol Idiakez se encuentra justamente en la zona de descenso, y en este momento es difícil encontrar aspectos positivos en su juego. En los dos últimos partidos, el Deportivo no logró marcar, aunque en conjunto realizó 31 disparos, de los cuales ocho fueron a puerta, pero tiene enormes problemas con la definición.
Albacete — Deportivo de La Coruña Pronóstico
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 2022, y en esa ocasión el Albacete se impuso en la prórroga, asegurando su ascenso a Segunda División. Actualmente, la diferencia en nivel entre ambos equipos es mucho mayor, por lo que los locales no deberían tener problemas en este partido.