Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Espanyol está en el mejor momento de la temporada con 2 victorias consecutivas y 4 partidos seguidos sin perder. Ha mejorado notablemente en la defensa donde la llegada del central Cesar Montes ha dado al equipo solidez con un juego sencillo. Ello unido a la calidad que tiene arriba con un jugador como Joselu y en la medular ofensiva con Darder hace que pueda sumar contra la mayoría de equipos. Además jugadores como Puado atraviesan un buen momento de forma.
Almería y Espanyol tienen poca diferencia de puntos en la tabla. Solo 1 punto de separación y eso sí, ambos al borde de los puestos de descenso a 2 y 3 puntos respectivamente.
El Almería en casa ha ganado 5 partidos esta temporada algunos con bastante fortuna como contra Girona y Celta. En líneas generales transmite inseguridad atrás y arriba no tiene poca pegada. Menos orden que los soldados de Diego Martinez. A priori el partido es igualado, puede decirse por cualquier pequeño detalle, pero este de cuotas da valor al Espanyol que con el empate ya suma media apuesta ganada.