Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Segundo clasificado y colista de la Liga se enfrentan en casa de este último en la primera jornada de la segunda vuelta. Un partido en el que el Girona intentará ponerse lider en solitario, al aplazar su partido el Madrid por la supercopa que está disputándose en Arabia.
Se trata de dos equipos a los que puede sacarse mucha miga. El Almería tiene 5 puntos, y aún no ha conseguido ninguna victoria y esta prácticamente desahuciado. Este equipo andaluz ni si quiera esta mostrando el coraje y rabia propios de su situación clasificatoria, y no ha sido amonestados ninguno de sus futbolistas en 3 de los últimos 4 partidos. Es decir, 0 tarjetas en 3 de los últimos 4. El partido restante, en el que sí recibió amonestaciones, apenas fueron 2, en su partido fuera de casa ante Osasuna. Por ello, vamos a probar con un pronóstico arriesgado sobre el papel pero no tanto si analizamos los datos y la tendencia: el Almería recibe menos de 1,5 tarjetas amarillas, que se paga a 3,25 en Jokerbet.
Por otro lado, aunque el Girona es un equipo que suele encajar bastantes goles, el Almería muestra unas cifras goleadoras muy pobres, que a duras penas llega a gol marcado por partido (19 goles en 19 partidos). Por tanto, el pronóstico es claro: Almería marca menos de 1,5 goles. Este pronóstico es mucho menos rentable, ya que se paga a 1,40 en Jokerbet, pero sí tiene mucha fiabilidad.