Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Para ganar la apuesta es necesario la victoria del Almería. En caso de empate se gana la mitad. Si gana Sevilla se pierde la apuesta.
El Sevilla no ha empezado bien la liga. Aún no conoce la victoria. Cayó en Osasuna merecidamente y contra el Valladolid en el Pizjúan no fue capaz de sumar más de un punto. Este comienzo dice mucho. La defensa está mermadísima con las bajas de dos pilares y arriba sigue pecando de falta de gol. Ese combo hace que le cueste mucho sumar 3 y esperemos que en el derbi andaluz siga en esta dinámica.
El Almería ha subido este año a primera y la imagen que dio contra el Real Madrid en la primera parte no fue mala. Tiene jugadores con pegada arriba y eso hace que si le das espacios puedan liarte el partido como ocurrió contra el Elche en la jornada 2 donde se adelantaron cuando mejor estaba el Elche. Tampoco conoce aún la victoria pero el partido aunque por nombre esté desigualado por lo ofrecido hasta el momento debe estar disputado e ir con la doble oportunidad puede ser una de las mejores apuestas para el Almería Sevilla de la jornada 3 de la liga Santander.