Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Sevilla y Arsenal vuelven a verse las caras tras el 1-2 de la ida disputado en el Sánchez Pizjuán. En este encuentro, el Arsenal parte como principal favorito aunque no atraviesan su mejor momento, tras dos derrotas consecutivas ante Newcastle y West Ham.
Pero es que el momento del Sevilla tampoco es bueno. El conjunto hispalense (dejando fuera la competición de Copa del Rey ante el modestísimo Quintanar) no gana desde el 26 de septiembre, hace mes y medio, y por el medio ha disputado 7 partidos, perdiendo 2 y empatando 5.
Por ello, vamos a jugar con el pronóstico arriesgado del empate. El Sevilla tiene poso en competiciones europeas. No en vano, viene de ganar la Europa League, competición a la cual quiere, como mal menor, volver a disputar y, para ello, necesita el tercer puesto en el grupo. Lo ideal sería clasificar a octavos, claro, pero es complicado teniendo en cuenta la situación del resto de equipos con los que comparte grupo.
Además del dato que hemos dado anteriormente de 5 empates en los últimos 7 partidos, el Sevilla también ha empatado 2 de los 3 disputados en Champions. La cuota es sumamente atractiva, de 5,5. Arriesgado, pero con un beneficio potencial brutal.