Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Partido mucho más interesante de lo que pueda parecer. El Arsenal puede presentarse a la cita como favorito por su potencial histórico, por el factor de tener el estadio a su favor, pero el Sheffield United y su fantástica temporada en la élite inglesa hacen que el encuentro esté más igualado de lo que puede parecer.
Es cierto que la llegada de Mikel Arteta ha calmado algún agua turbulenta que existía desde hacía meses en la zona Gunner del Norte de Londres. Es cierto que este Arsenal quiere transmitir nuevas y mejoradas sensaciones, pero no por ello se debe dejar a un lado el buen inicio de curso que están viviendo los de Sheffield.
Es por ello que quiero confiar en las opciones de ambos. Partiendo del contexto en el que creo que el Arsenal es favorito a la victoria (mejoría notable y necesidad casi vital de puntuar) sí quiero pensar en el que el Sheffield United tendrá sus oportunidades. Por ello, aunque me arriesgue un poco, creo que es interesante pensar en la victoria del Arsenal en un encuentro en el que ambos equipos marcarán.