Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Serie A.
La inesperada salida de De Rossi de la Roma lleva al nuevo entrenador Juric justo al partido contra el líder de la tabla. Por supuesto, en su estado actual, el Udinese es capaz de crear un peligro serio incluso para los clubes top de la Serie A, y su sorprendente ascenso traerá muchos problemas al equipo romano en su enfrentamiento directo.
AS Roma
Hasta mediados de septiembre, la Roma aún no ha ganado en la campaña actual, e incluso en dos de los cuatro partidos el equipo no ha marcado. Contra el Genoa (1-1), Dovbyk anotó su primer gol para los Giallorossi, pero Roma no pudo mantener la ventaja contra el equipo de media tabla, permitiendo 20 disparos con un xGA de 1,10. Es probable que Juric regrese a su esquema habitual con cuatro defensores, aunque, por supuesto, el equipo necesitará algunas semanas para adaptarse.
Udinese
El sorprendente ascenso del Udinese al primer puesto de la Serie A está relacionado con una realización decente (7 goles con 6,33 xG) y algo de suerte en la defensa (solo 4 goles encajados con 7,53 xGA). Cabe destacar que en la última jornada, Thauvin volvió a brillar para Udinese: el campeón del mundo anotó un doblete en los finales, proporcionando a sus compañeros una victoria emocionante y muy disputada. Pronto Deulofeu y Sánchez volverán al equipo de Runjaić, haciendo que el ataque sea aún más potente.
AS Roma — Udinese Pronóstico
Desde julio de 2020, la Roma ha vencido al Udinese por un margen de dos goles o más en solo tres de nueve encuentros. El inestable club romano tendrá dificultades para mantener el ritmo del rival, que está en un excelente momento.