Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partidazo ofensivo el que tendremos en el estadio de la Atalanta que por fin puede estrenarse en Champions tras unas reformas y jugar en San Siro la pasada edición aunque lo hará sin sus aficionados.
La Atalanta rotó este fin de semana pasado a sus carrileros Hateboer y Gosens dando entrada a Depaoli y Mojica, algo que acusó mucho el equipo de Gasperini sin encontrar la profundidad y el recorrido que le dan el holandés y el alemán al equipo italiano por lo que el equipo de Bérgamo pondrá en liza el equipo de gala exceptuando las bajas de Gollini y Caldara dos jugadores importantes en defensa para Gasperini, sobre todo el portero.
La Atalanta ha empezado la temporada como la acabó, con un poderío ofensivo brutal llevando 15 goles en 5 jornadas de liga pero por contra 12 encajados mientras que debutó con una victoria por 0-4 en Dinamarca frente al Midtjylland.
El Ajax tiene la obligación de salir a ganar ya que tras la derrota ante el Liverpool no ganar en Bérgamo pondría muy cuesta arriba la clasificación a los holandeses, el equiponde Ten Hag viene de ganar 0-13, algo anecdótico ya que la Champions no es la Eredivisie pero el equipo de Amsterdam siempre propone un fútbol ofensivo con jugadores jóvenes como Traoré, Antony o Kudus combinado con la veteranía de Tadic o Blind.
Espero un partido que sea una oda al fútbol ofensivo entre dos equipos que no saben hacer otra cosa que buscar la portería rival.