Francisco Bravo nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partido de Champions League entre Atalanta y Real Madrid.
Los locales llegan motivados a este encuentro, llevan dos grandes temporadas y a pesar de la gran acumulación de partidos de este curso se sitúan tan solo a 1 punto en liga de zona champions. Arriba tienen gran poder ofensivo ya que materializan y crean muchas ocasiones pero su punto debil igual que el año pasado es la zona defensiva, comenten demasiados errores y son un equipo al que le crean demasiadas ocasiones.
El Madrid está irreconocible, muchas bajas y un banquillo repleto de canteranos. A pesar de ello tienen jugadores de primer nivel capaces de desatascar un encuentro.
Mariano ha de aprovechar sus oportunidades como ya demostró en liga con tres goles a pesar de que le anularon dos de ellos. Acompañado por Asensio, que parece recupersr su mejor versión en ciertos momentos y por Vinicius, que debe explotar si quiere seguir la temporada que viene, tenemos un Madrid que buscará ser el único equipo español que va a la vuelta con un resultado positivo.
La fragilidad defensiva de los locales sumado a las ganas y motivación que deben tener los blancos nos facilita un escenario propicio para no pensar en una derrota del real Madrid.