Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Para ganar la apuesta es necesario que gane el Espanyol o empate. En caso de victoria del Athletic al Espanyol si es por la mínima la apuesta sería nula. Para perderla debe golear el Athletic ganando por 2 o más goles de diferencia.
El Athletic pierde por lesión a Iñaki Williams que cuajó un buen partido en Cádiz. Goleó el Athletic y firma uno de sus mejores arranques ligueros en la última decada. Eso sí, pese a la goleada el Athletic en el fondo es un equipo carente de gol. Tuvo más demérito el rival que merito suyo en la goleada contra el Cádiz. Hemos visto partidos donde el juego de los vascos se ha atascado en fase a falta de definición y eso hace que cueste de entender el exceso de favoritismo que tiene para este partido.
Por su parte el Espanyol ha empezado francamente mal la temporada y parte de culpa, aunque suene mal decirlo, es el problema que tiene en la portería. Por suerte para ellos Lecomte ha sido expulsado y han fichado a Alvaro Fernández del Huesca lo cual es un plus que estadísticamente no se refleja en las cuotas pero que deportivamente va aportar mucho. Es una pieza necesaria para que Diego Martinez siga encajando piezas. Contra el Madrid ya se vio parte de esta dinámica positiva y esperemos que siga en ese tono contra el Athletic en un partido mucho más igualado que las cuotas reflejan.
En mi opinión, este Espanyol +1 HA es posiblemente una de las mejores apuestas de la jornada. Lleva riesgo decir esto pero así lo creo. Además en el histórico, aunque no sirva de mucho, también es favorable al verde en esta apuesta.