Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Cuarta jornada de la Liga en Primera División para el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid, cerrando el mes de agosto.
El Athletic llega con sensaciones renovadas tras vencer al Valencia por 1-0, después de un inicio irregular en el que solo había conseguido 1 punto, sin ninguna victoria.
El Atlético de Madrid tampoco termina de carburar. Al cabo de las 3 primeras jornadas, acumula 1 victoria y 2 empates, el último de ellos 0-0 en casa ante el Espanyol, lo que ha generado una gran cantidad de críticas al conjunto del Cholo.
En la Catedral imaginamos un partido cerrado, de pocos goles, donde ambos rivales priorizarán mantener la portería a cero. En la jornada 3, los resultados fueron: 1-0 del Athletic al Valencia y 0-0 del Atlético contra el Espanyol, lo que indica claramente lo fuertes que están ambos equipos defensivamente. Por eso vemos factible un partido con menos de 2,5 goles, que se paga a 1,72.
Por otro lado, aunque creemos que el partido será igualado, ya es hora de que el equipo del Cholo dé un golpe sobre la mesa, tras un verano en el que se ha reforzado mucho. Un resultado de 0-1, o incluso 0-2, lo vemos muy posible para mañana. Sin embargo, vamos a decantarnos por el resultado de 0-1, que se paga a una cuota de 8. Es obvio que es más arriesgado que otros pronósticos, pero creemos que puede ser una gran oportunidad.