Borja Pardo nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Llegó el día. Final de la Copa del Rey, sin duda alguna estamos ante el mejor partido que se puede ver en el fútbol español cada año. ¿Por qué? Por la mística de este torneo, por el colorido y pasión de las dos aficiones y por el hecho de jugarse un título a un solo partido. Athletic Club y Real Mallorca acuden a Sevilla con la determinación de competir del mejor modo posible para llevarse el soñado título para casa.
Ernesto Valverde y Javier Aguirre son dos de los mejores técnicos del momento, pero también de los últimos 15 años. Hablamos de dos mitos de los banquillos. Historia viva del fútbol español a los que esta final les supone un premio más que merecido a una prolífica carrera.
Por la solidez y competitividad de ambos equipos, por la experiencia y personalidad de ambos entrenadores, y especialmente, por el sentido de la responsabilidad unido al evidente miedo a fallar que suele existir en una cita de esta naturaleza, creo que será un partido de poco goles y en el que es muy probable que el partido se acabe decidiendo en la prórroga.