Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la MLS.
El próximo partido de la MLS atrae a los aficionados rusos al fútbol, ya que el Atlanta de Alexéi Miranchuk se enfrenta al Inter Miami, donde juega Messi. El argentino volvió a estar en forma el pasado fin de semana tras recuperarse de una larga lesión, y de inmediato ayudó a su equipo a vencer en casa a Philadelphia Union (3-1).
Atlanta United
El traspaso de Miranchuk no ha mejorado mucho el rendimiento de Atlanta hasta ahora: solo un disparo a puerta en tres partidos de la MLS y tres puntos obtenidos. En la madrugada del domingo, Atlanta United cayó ante Nashville (0-2), que ocupaba el último lugar de la tabla en el Este, lo que dejó al equipo del mediocampista ruso fuera de los puestos de play-in. En casa, Las Cinco Rayas han sumado solo 18 puntos (10º puesto, empatado con Chicago), y han recibido 22 goles en 14 partidos, lo que coloca su defensa como una de las más débiles de la conferencia, superada solo por cinco equipos.
Inter Miami
El Inter Miami viajará a Atlanta sin Busquets ni Suárez, pero el fiel ayudante de Messi, Jordi Alba, estará disponible; el español ha dado dos asistencias en dos partidos en septiembre (4+10 en 23 partidos de la temporada regular). Leo Messi contribuyó con 2 goles y 1 asistencia ante Philadelphia Union. La enorme diferencia de calidad permite a Gerardo Martino hacer muchas rotaciones, lo que ayuda a los líderes a descansar.
Atlanta United – Inter Miami Pronóstico
Desde la reanudación de la liga, el Inter Miami ha logrado tres victorias consecutivas con un marcador total de 9-2. Incluso con Miranchuk, Atlanta United tendrá dificultades para competir contra el equipo de Miami, que sigue avanzando en su carrera por los títulos.