Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Atlético y Real Madrid se vuelven a ver las caras. Esta vez, en los 8ºs de final de la Copa del Rey, tras las semifinales de la Supercopa, disputadas hace apenas una semana en Arabia Saudí, donde el Real Madrid se impuso en la prórroga a los rojiblancos tras finalizar los 90 minutos con un empate a 3 goles. En este caso, el partido se disputará en el metropolitano.
No deja de ser llamativo el dato de que, en los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos madrileños a partido único, donde estaba en juego un título o una eliminatoria, en todos ellos el partido finalizó en empate y se resolvió posteriormente, bien en la prórroga, bien en los penaltis. Desde finales de Champions, a Supercopas de Europa, o de España (como en el último enfrentamiento) o en Copa del Rey.
Todos estos eventos, los últimos 7, finalizaron con un empate. Por ello, y atendiendo a la cuota, es obligado pronosticar un empate para el partido de mañana, que se paga a 3,4 en Versus.
Por otro lado, esperamos un partido con abundantes goles. En el disputado la semana pasada, en territorio neutral, hubo nada menos que 6. En el de Liga, de esta temporada, hubo 4, con un resultado de 3-1 a favor del Atlético de Madrid. Por tanto, vamos con un pronóstico en el que hay más de 2,5 goles (esto es, 3 goles o más, que se pagaría a 1,75. Una muy buena cuota teniendo en cuenta el poderío ofensivo que estos dos equipos están mostrando en la temporada.