Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de España.
Un Barcelona en horas bajas se enfrenta a a Osasuna en las semifinales de la supercopa.
El Barcelona lo hace como vigente campeón de liga y el Osasuna como vigente subcampeón de la Copa del Rey.
El Barcelona se haya en mitad de una crisis de juego y resultados, con su entrenador Xavi Hernández en el punto de mira. El equipo catalán no gana por un margen más de un gol de diferencia desde el 19 de septiembre, donde venció 5-0 al Anrwerp en Champions. Desde entonces, todo derrotas, empates o victorias por la mínima.
El conjunto pamplonica también se caracteriza por llevar a cabo partidos cerrados. En los últimos 6 partidos tampoco ha protagonizado resultados abultados, que han sido todo empates, victorias por la mínima, o derrotas por la mínima. Así lo ejemplifican sus victorias por 1-0 ante Rayo, Castellón y Almería, su derrota ante el Mallorca por 3-2 o sus empates a 1 contra Cádiz y Real Sociedad.
Por tanto, vamos con un pronóstico en que el Barcelona, que es favorito y querrá participar en la final del domingo, vence a Osasuna, pero solo por un gol de diferencia, que se pagaría a 3,25 en Cssumo. Resultados como 1-0, 2-1 o incluso un 3-2 nos servirían para este pronóstico.
Por otro lado, esperamos a un Barcelona que salga al ataque, así que también pronosticamos que llegue a los 5 corners antes que el Osasuna.
En la liga, el equipo catalán promedia 6,53 corners por partido, por los solamente 4,11 por partido de los navarros. Este pronóstico se paga a 1,5 en Willian Hill.