Jorge nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de España.
El partido de semifinales de la Supercopa de España se jugará en campo neutral en Yeda, Arabia Saudí.
El Barcelona no está a mitad tabla en la liga por casualidad. Habrá y tiene lesiones pero no mejoraría mucho la situación. Es un equipo en proyecto de reconstrucción, plagado de jóvenes a los que se les está dando una oportunidad de oro y a su vez una excesiva responsabilidad. Jugadores muy buenos técnicamente pero que aún deben de curtirse y si no el B estaría más arriba de donde está. Seguramente en el once esté ya de titular Memphis junto con Dembelé de inicio. Incluso pueda debutar Ferran.
El Real Madrid este año está como un tiro, sobrado en liga, sin oposición, sus rivales no están dando la talla, tiene colchón y la oportunidad de levantar el primer título oficial. Vinicius y Benzema están en un estado excepcional, vienen de marcar 2 goles al Valencia. El tridente del centro del campo rueda como nuevo, y en defensa con Alaba y Militao han ganado mucha consistencia, incluso en el lateral con Mendy, una roca aunque aporte poco arriba. El punto débil el lateral derecho con las continuas lesiones de Carvajal.
Esta semifinal de Supercopa de España se espera que sea un partido algo similar al que pudimos ver este año entre ambos en el Camp Nou donde ganó 1-2 el Madrid con más solvencia y margen de lo que dice el marcador. El gol del Barcelona en el descuento. Salvo casos de última hora de brote de Covid, el prónostico para esta Supercopa debería ser claro, si es que hay algo claro en apuestas. El Barcelona tiene poco pue perder con los "juveniles" y mucho que ganar. El Madrid lo contrario por lo que en 90 minutos podría salir a morder y no alargar el encuentro a una prórroga.