Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Igualadad en las cuotas con ligero favorito al Madrid y en parte se puede entender porque el Barcelona no está en su mejor momento. Los de Koeman contra rivales que plantan algo de juego sufren mucho e incluso a veces salen escaldados como en Champions. Viene el Barcelona de dos victorias muy engañosas contra el Dinamo merecida pero corta, se ve como fallan mucho, les cuesta. Y contra el Valencia un penalti que lo cambió todo.
El Real Madrid tampoco es que esté en su mejor momento, llevaba 3 partidos seguidos con solo 2 goles pese a llevar más de 20 en liga. En Champions se redimió y veremos si sigue con esa pegada. De tenerla puede poner en apuros al Barcelona en su campo. Esa falta de musculo en la medular, ese tiquitaca constante que permite al Madrid salir a la contra, esas dudas en defensas con Piqué pensando en negocios, Eric verde y laterales con circunstancias, es para que el Madrid pueda intentar aprovecharlo. Aún así, no es un chollo de apuestas y el 1X2 es bastante impredecible.
Más claro si parece ser las tarjetas, tensión en los clásicos, siempre se acaban calentando. Sánchez Martínez será el árbitro y promedia 6 tarjetas por partido, justo la línea. La temporada pasada promedió 5,8 y más de un clásico ha habido mínimo 6 tarjetas. No parece mala apuesta para el clásico Barcelona vs Real Madrid. Además, con público siempre hay más intensidad.