Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio del Camp Nou a las 18:30 horas del Sábado.
Por una parte, llega el Fc Barcelona, 5º clasificado con 7 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(57%). Por otra parte, llega el Real Madrid, lider en la tabla con 10 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(70%).
Sin duda uno de los partidos de la jornada, aunque pueda estar algo descafeinado. Ambos no llegan en su mejor momento, y ahora mismo se prevé una de las ligas más abiertas de los últimos años.
Por parte del Barça, Messi no está al mejor nivel, como es normal con el paso de los años, Ansu Fati, sí que ha tirado la puerta abajo, pero al fin y al cabo es un chaval, Griezmann no está, ni se le espera, y por parte del Real Madrid, Bencemá sigue demostrando lo buen jugador que es, pero está muy solo, y al Madrid le cuesta un mundo marcar goles. Hazard lesionado, Binicius es el único junto al francés, que crea peligro.
Espero un partido cerrado, con miedo por parte de ambos equipos, es decir, un partido similar a los de la temporada anterior, 0-0 // 2-0.
En lo que llevamos de temporada el Barça ha marcado 8 goles en 4 partidos, pero es que 7 de esos 8, fueron en en 2 encuentros, Villarreal y Celta, que no tienen las mejores defensas de la categoría, y el Real Madrid, ha marcado tan solo 6 en 5 encuentros.
Vamos a ir con un segundo pronóstico para el clásico, en este caso al mercado de tarjetas.
Como decía, espero un partido cerrado, pero descafeinado. Muy atrás quedan esos clásicos en los que saltaban chispas en cada jugada desde el 1er minuto. Esos años de Mourinho-Guardiola.
Y está claro que un clásico siempre va a ser caliente, pero quedan pocos jugadores de esa época, y los de ahora, la mayoría son muy jóvenes, o pocos de la cantera como para que sea un partido feo.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Martínez Munuera, el cual arbitró un total de 20 partidos, de los cuales en 12 se quedó por debajo de las 0 tarjetas, y tan solo en 8 las superó. Tuvo una media de 5,2 tarjetas amarillas por partido, 5,5 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).
Árbitro que no es demasiado tarjetero, ya veterano en la categoría por lo que debería ser capaz de controlar el partido y que nos debería ayudar.
Un saludo y suerte.