MBRecos nos recomienda un pronóstico para La Liga.
El Valladolid visita el Camp Nou después de que el Barcelona haya descansado este fin de semana debido al aplazamiento del clásico.
El Barcelona es un equipo que suele cometer bastantes fueras de juego ante equipos que son propicios para ello por su forma de defender, pero ante aquellos que se le encierran y repliegan mucho su promedio baja drásticamente. El Valladolid es un conjunto al que le hacen pocos fueras de juego, con un promedio de 0,9 por partido. Además, promedia 1,5 fueras de juego cometidos, cerca de la media que promedian los rivales del Barcelona.
Teniendo en cuenta que me espero que el Barcelona esté en torno a 1-2 fueras de juego y que su defensa adelantada haga que los vallisoletanos caigan en posición adelantada, voy con este handicap +1 de fueras de juego, en el cual ganamos si el Valladolid comete más fueras de juego o si hay un empate en esta faceta. Sería nula con 1 fuera de juego más del Barcelona y perdida si el Barcelona cometiese 2 o más fueras de juego que los de Pucela.