Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Tras el enésimo título de su temporada, el Bayern Múnich vuelve a Alemania para continuar la carrera en la cima de la Bundesliga. Para devolver al equipo de Flick siete puntos de ventaja sobre Leipzig, los bávaros tendrán que superar a un Arminia Bielefeld que busca puntos para alejarse de la zona de retroceso y arrastrar el Hertha Berlín al tercer puesto. La tarea es casi imposible para la recién ascendida, nadie ha logrado hasta ahora ganar en el Allianz Arena en esta temporada, a pesar de que el Bayern no ha demostrado la misma solidez que le permitió ganar la Liga de Campeones hace unos meses, en esta temporada la defensa de los campeones en el cargo ha concedido mucho más de lo habitual.
Difícil creer en un golpe exterior, más fácil pensar que el Bayern hará su deber sin esforzarse demasiado, cómplice incluso los numerosos ausentes y el viaje de regreso de Qatar que seguramente se hará sentir en las piernas de los jugadores.
A pesar de la brecha entre los dos equipos, no pensamos en un partido lleno de goles, el Bayern es mucho mayor, pero el Arminia Bielefeld que viaja sabe cerrarse muy bien y de hecho tiene la mejor defensa de los equipos que luchan para no retroceder, con 16 goles en nueve partidos.