Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
El gran partido del fin de semana en Alemania lo disputan en Múnich el Bayern y el RB Leipzig. El conjunto bávaro es el gran dominador de la Bundesliga, y para este encuentro es el gran favorito. No en vano la temporada pasada logró el triplete y esta la ha comenzado igual de arrollador. De hecho el martes Flick dio descanso a sus mejores futbolistas en Champions League priorizando este partido. Neuer y Lewandowski ni viajaron a Madrid, mientras que otros titulares únicamente jugaron unos pocos minutos. De este modo, se espera que el Bayern salga con todo su arsenal.
Por el contrario, el RB Leipzig es muy probable que realice rotaciones pensando en el decisivo encuentro que tiene el martes frente al Manchester United, donde sólo le sirve el triunfo para clasificarse para los octavos de final de la Champions League. Además, el miércoles jugó con el bloque titular en Instambul, por lo que llega con más cansancio y con menos tiempo de recuperación para el siguiente choque. Si a ello le sumamos que ya de por sí es inferior al Bayern y que en los últimos encuentros está encajando demasiados tantos, es sumamente complicado que el RB Leipzig consiga un resultado positivo en Baviera.
En este contexto, y teniendo en cuenta el potencial de ambos y cómo afrontan el choque, me decanto por la victoria del Bayern de Múnich y un mínimo de tres goles en el partido.