Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Neymar lesionado en el PSG y las cuotas se mueven colocando excesivamente favorito al Bayern de Munich que ganó en el Parque de los Principes al PSG por 0-1. Un partido donde Mbappe no jugó de inicio al llegar tocado y luego jugando unos minutos cojo revolucionó el partido.
Neymar además no está en el mejor momento de su carrera. Ha perdido chispa y explosividad, no siendo tan determinante. La otra baja, será Archaf, denunciado por los presuntos delitos sexuales.
El PSG desde su derrota contra el Bayern ha dado un paso al frente en su liga goleando con 11 goles en 3 partidos. A su favor histórico que casi siempre en cruces contra equipos alemanes ha ganado (5 de 6 eliminatorias) aunque por su contra llevan varios años cayendo en octavos.
El empate para la apuesta nos vale, la victoria también. En caso de que el PSG pierda por un gol de diferencia solo se pierde la mitad de la apuesta. Para perderla entera debe el Bayern ganar de más de un gol de diferencial.
Con un partido realmente igualado y con un Bayern que pese a haber ganado todo en Champions no se está mostrando en la Bundesliga (pese a liderarla) la superioridad de otros años. El encuentro es igualado y no descartemos que jueguen en parte a amarrar parte del resultado pues con empate pasan.