María nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de Europa.
Budapest será la ciudad elegida para disfrutar de un partidazo europeo. La Supercopa de Europa medirá las fuerzas entre Bayern –campeón de la Champions- y Sevilla –campeón de la Europa League. Ambos clubes fueron justos vencederos de sus torneos la temporada pasada.
El Sevilla no ha vuelto a disputar ningún partido oficial desde que le ganaran al Inter la final en Colonia. Lopetegui ha perdido a Banega y ha rescatado a Rakitic para el eje central del campo. Por su parte, el Bayern disputó ya su primer partido oficial de la temporada, fue en el estreno de la Bundesliga y arrasó al Schalke por 8 a 0. Leroy Sané debutó con la camiseta bávara y casó a la perfección con Gnabry y Lewandowski. Los de Hansi Flick juegan sin piedad, son una máquina de generar goles y todos los jugadores son un bloque trabajado con intensidad.
Veo superior al cuadro alemán, su forma física sigue como concluyeron la campaña anterior el plantel de ¾ hacia delante tiene muchísima pólvora. Gnabry está en su mejor momento anotador. Lewandowski es el killer del área y aprovecha los espacios generados entre la defensa rival a la perfección. Pocas fisuras tiene este Bayern hoy en día para que el Sevilla, sin prácticamente ritmo, puede exigirles lo suficiente y llevarse el título.