Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de Europa.
La supercopa de Europa se disputa en una fecha un tanto extraña pero la buena noticia es que contará con algo de público. Buscamos que no haya sorpresas.
El Sevilla de Lopetegui se ha demostrado un especialista capaz de superar a rivales aprovechando sus puntos fuertes. Sus internadas por banda con Navas y Reguilón fueron una marca de la casa. Sin embargo las del segundo no se van a poder repetir. Además, la baja de Banega en el centro del campo podría significar un hándicap importante. Veremos de que manera pueden intentar frenar a un Bayern que llega como un tiro.
Los Bávaros han ganado su primer encuentro de Bundesliga y lo han hecho metiendo miedo. 8-0 al Schalke con una superioridad aplastante, con Lewandowski todavía determinante y con los jóvenes pidiendo espacio. Con el refuerzo de Sané o con la fantástica forma de Kimmich o Gnabry parece muy difícil que nadie pueda toserle en Alemania y en Europa. Su punto físico es excelente y todo lo que sea ganar fácil al Sevilla será una sorpresa.