Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
La imagen ofrecida por el Cádiz contra el Levante es determinante para pensar en esta apuesta. Además de la pobre pretemporada con malos resultados y juego del Cádiz, se unió la nefasta imagen dada en la primera parte contra el Levante. Al final, arañó un punto de forma milagrosa, más por fe que por calidad. El equipo el año pasado vivió de los resultados de las primeras jornadas, donde creo que venía de tapado al ser recién ascendido y sufrió bastante en la segunda vuelta. Y así parece que va a pasar, al menos de momento. El equipo defiende pero genera poco y le falta pegada. Puede sufrir mucho contra un Betis al que le dará el balón.
En un partido en el que seguramente habrá una posesión superior al 65% a favor del Betis como el año pasado y como ocurre en la mayoría de partidos del Cádiz donde la posesión la tiene el rival. En alguna casa podría ser interesante esta opción de posesión pero están las líneas en 68% y que se mantenga durante todo el partido es complicado.
El Betis tiene un equipo bastante más completo que el Cádiz, el euro Betis, y antes de que empiecen las rondas europeas es posible que lo den todo. Además primer partido en casa contra su afición. Históricamente el Cádiz se le da bien, desde 1989 no gana el Cádiz y casi todos los partidos han sido victoria bética, pocos empates.