Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini, frente Rayo Vallecano de Andoni Iraola en el estadio del Benito Villamarín a las 18:30 horas del Domingo.
Por una parte, llega el Real Betis, 8º clasificado con 15 puntos, de los cuales ha conseguido 5 en su estadio(33%). Por otra parte, llega el Rayo, 6º en la tabla con 16 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(25%).
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 1,3 (propios) // 2,3 (totales)
- Rayo ---> 0,6 (propios) // 2 (totales)
En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Betis ---> 1 OVER // 3 UNDER
- Rayo ---> 2 OVER // 3 UNDER
TOTAL: 3/56 = 33.3%
Me cuesta entender el por qué de esta línea y cuota, por mucho que el Rayo en casa se esté mostrando increíble, lejos de Vallecas tan solo ha marcado 3 goles en 5 partidos. El Betis no es el mejor equipo defensivamente hablando, pero tampoco está teniendo buenos números de cara a puerta.
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos la tarjeta tempranera.
El árbitro será Ricardo De Burgos Bengoetxea, 5,3 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 35 de media (10 después antes de la línea). Teniendo en cuenta la linea (25:00), habría mostrado 3 tarjetas después de dicho minuto, y otra antes. (25%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 18,8 para el Real Betis, 14 por parte del Rayo y 16,4 la media de ambos equipos.
Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Betis ---> 1 después // 3 antes
-Rayo ---> 1 después // 4 antes
Total: 2/7=77,8%
De burgos está más comedido en este inicio de temporada, pero es un árbitro al que no le cuesta sacar la primera tarjeta. Por ejemplo, en la temporada anterior mostró 11 antes del minuto 25, siendo un minuto bajo. Pero es que además tenemos 2 equipos que suelen ver tarjetas tempraneras en sus partidos.
Un saludo y suerte.