Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Encuentro entre Betis y Leganés de este viernes, que marcará el retorno de la liga tras la pausa por los partidos internacionales de selecciones. Este partido inaugurará la cuarta jornada, a la que el equipo verdiblanco llega con presión, ya que solo ha logrado acumular dos puntos, sin haber conseguido ganar todavía.
El equipo dirigido por Pellegrini, que ocupa el cuarto puesto por la cola, un rendimiento sin duda insuficiente para un equipo que aspira a competir en Europa.
Por su parte, el Leganés vive una realidad distinta en cuanto a resultados. El conjunto pepinero, recién ascendido, se sitúa en una destacada novena posición, tras conseguir una victoria, dos empates y una derrota.
El Real Betis debería poder imponerse sin problemas a un recién ascendido, tras el parón, que le habrá servido para cerrar filas. Por ello marcaremos su primera victoria de la temporada, que se paga a 1,65.
Por otro lado, de los 7 partidos que han disputado en total los dos equipos, solamente en uno se llegó a la cifra de 3 goles. El Betis empató ante el Girona en el Villamarín (1-1), volvió a empatar sin goles en su visita al Alavés (0-0) y fue derrotado por el Real Madrid en el Bernabéu (2-0). Por su parte, el Leganés comenzó empatando en Pamplona (1-1), vencieron a Las Palmas (2-1), empataron en Valladolid (0-0) y cayeron en casa ante el Mallorca (0-1). Por tanto, marcaremos el pronóstico de menos de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,58.