Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Copa de Francia.
Comienza con la Copa el 2020 del fùtbol en Francia, y en el país de los campeones del mundo, la Coupe de France es siempre sinónimo de grandes sorpresas. Una de ellas podría provenir de el partido de inauguración de esta noche, cuando en el Matmut Atlantique se encuentren frente al Burdeos de Paulo Sousa y al Le Mans, recientemente promovido en Ligue 2.
Al observar las dos formaciones, no hay historia, el Burdeos milita en una categoría superior y con respecto a las pasadas temporadas está disputando un campeonato positivo en la parte izquierda de la clasificación. Pero no todo es lo que parece, los Girondins están pasando por un momento difícil a nivel del club, los aficionados están en rebelión y los resultados del equipo se han resentido. Después de una larga serie de resultados positivos, el Burdeos en los últimos cuatro partidos siempre ha perdido y ha sido eliminado en el Coupe de la Ligue.
La carrera contra Le Mans parece la correcta para volver a empezar, pero los amarillos-rojos han cambiado de cara desde el inicio de la temporada: los resultados han alejado al equipo de Richard Dezire de la zona de descenso. A pesar de la cesión del centrocampista Rambaud al Vannes en el mercado invernal, Le Mans cuenta con un departamento ofensivo que sabe hacerse peligroso, en particular gracias al experto Crehin y al delantero externo Gope-Fenepej.
Para no arriesgarse a otra decepción, Burdeos organizará una formación importante para superar el turno, probablemente apostando por el buen estado de forma de Josh Maja, Pero podríamos ver un partido en el que ambas formaciones marcarían un gol.