Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Borussia Dortmund recibe en el Signal Iduna Park al Manchester City en uno de los partidos más interesantes de la quinta jornada de la UEFA Champions League. Un duelo clave para la pelea por el primer puesto del grupo.
El conjunto alemán es segundo de grupo con 7 puntos y a tres puntos del líder. Con una victoria aseguran la clasificación y pueden pelear por el liderato en el último partido de la fase de grupos. Edin Terzic tiene muchas bajas para el partido: Nico Schlotterbeck, Thomas Meunier, Jamie Bynoe-Gittens, Mateu Morey y Mahmoud Dahoud. Pero tienen a sus piezas claves en gran momento como Jude Bellingham, que viene de hacer un gran partido en el Etihad Stadium.
Por otro lado, el conjunto de Pep Guardiola está clasificado a los Octavos de final y solo están buscando asegurar el primer puesto. Son líderes con 10 puntos, El entrenador español no contará con Sergio Gómez (suspendido), Kyle Walker y Kalvin Phillips no estarán por lesión. Todo parece indicar que el Manchester City utilizará a Julián Álvarez y Erling Braut Haaland, quien regresará a su viejo estadio para intentar seguir aumentando sus cifras goleadoras.
Me decanto por la victoria del Manchester City, que aseguraría el liderato del grupo.