Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
El atormentado final de 2020 del Borussia Dortmund llevó a un cambio de banco pero no de ritmo, la llegada de Edin Terzic no dio el giro decisivo porque después del éxito de Bremen llegó la derrota contra el Union Berlin. Contra Wolfsburgo esta tarde el Borussia podrá contar con la recuperación de su estrella Haaland, recuperada después de una lesión que le obligó a saltarse siete partidos, pero no sólo. Terzic también tendrá a su disposición Meunier, Emre Can, Witsel y Reus, cinco vueltas fundamentales para un equipo joven como el Borussia.
Por el contrario, se ha detenido el muy joven Moukoko y Hazard también estará indisponible en una carrera muy complicada, porque Wolfsburgo hasta ahora sólo ha perdido un partido en la Bundesliga. Con dos puntos de ventaja sobre Borussia, Wolfsburg aprovechó la parada de invierno para recuperar algunos jugadores, pero la situación no es aún óptima, el técnico Glasner debe renunciar a Mehmedi, Philipp y Roussillon, pero finalmente puede tener a su disposición Brooks, Arnold, Lacroix, Schlager y Mbabu.
Tras tres derrotas consecutivas en el Parque Signal Iduna, Borussia no puede permitirse más errores, pero en las últimas cinco carreras ha tenido un promedio de más de dos goles por partido. Esperamos que ambos marquen.