Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Premier League.
Gary O’Neil sigue ocupando el puesto de entrenador principal en Wolverhampton, pero con cada partido perdido, su tiempo se agota. ¿Será otro fracaso el desencadenante para el despido? Justamente, ya se acerca el parón de selecciones.
Brentford
El Brentford lleva tres partidos consecutivos marcando en el primer minuto del encuentro. Ya sería posible apostar a que también anoten con esa misma rapidez ante los Wolves, pero, sinceramente, no creo en semejante racha de suerte. Una vez más, Bryan Mbeumo marcó, siendo este su segundo gol consecutivo y el quinto desde el inicio de la temporada. La ausencia de Ivan Toney ha pasado desapercibida, porque el franco-camerunés será una vez más el arma principal del Brentford.
Wolverhampton
El Wolverhampton no permitió que Diogo Jota y Luis Díaz marcaran en el reciente partido contra el Liverpool, pero eso no impidió que los Reds vencieron a los locales, aunque sin una amplia ventaja. A pesar de solo 10 (6) disparos del Merseyside, los Wolves le permitieron crear 2.54 xG en goles potenciales, aunque ellos mismos aprovecharon una de sus pocas oportunidades para batir a Alisson. La defensa del Brentford difícilmente mantendrá su portería a cero.
Brentford — Wolverhampton Pronóstico
La victoria de los locales no es obligatoria, pero es casi seguro que ambos marcarán. En los últimos cinco encuentros entre ambos clubes, esta apuesta ha sido acertada.