Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Mirando a las seis derrotas consecutivas que han arrastrado al Saint Etienne a las zonas medio-bajas de la clasificación, se podría pensar que el equipo de Claude Puel está preparando el viaje contra el Brest con un poco de temor, pero no es así. La derrota en el Derby contra Lyon, aunque dolorosa, ha mostrado grandes progresos por parte de los Verdes, superados sólo en el final de un partido en la que sin duda se habrían ganado más. No es casualidad que la recuperación de algunos de los heridos esté trayendo un poco de entusiasmo a la casa de Saint Etienne, a pesar de que los resultados no llegan.
El técnico Puel apunta con fuerza al juego y su equipo demuestra que tiene una identidad clara, y en Brest también podrían volver Debuchy y Nordin, para dar nuevas alternativas en la defensa y en el centro campo, mientras que en el ataque Hamouma está volviendo en la mejor condición. Hay por lo tanto todas las posibilidades para hacer un buen partido en el campo de un Brest reduce de la increíble victoria contra Lille, dominado en el primer tiempo en una prestacion de gran atención y cinismo.
El Saint Etienne, sin embargo, hizo una gran impresión antes de la pausa de las nacionales y la recuperación de jugadores de experiencia, que se unirán a los muchos jóvenes hasta aquí utilizados por Puel parece haber llegado en el momento adecuado para dar el giro a su propio campeonato, al menos un empate en Bretaña.