Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga Endesa.
Los visitantes llevan dos años sin poder vencer al Girona. El último encuentro fue el 28 de enero de este año, cuando los locales se impusieron sin mayores problemas por 80:61.
Bàsquet Girona
El club no ha tenido un inicio de temporada muy brillante. Tras la derrota en la primera jornada contra el Unicaja, siguió una victoria sobre el Manresa por 84:80. Es importante destacar que el equipo enfrenta serios problemas en ataque, con un promedio de 78.5 puntos por partido. El jugador más destacado es Ike Iroegbu, con un promedio de 17 puntos. Además, su porcentaje de acierto en tiros de tres es alarmante, 28.6.
Coviran Granada
Los visitantes tienen aún más problemas ofensivos, ocupan la tercera posición de abajo hacia arriba en promedio de puntos anotados con 66.5. A diferencia de los locales, el principal problema de Granada son los tiros bajo el aro, con un acierto del 40%. Si consideramos que en el último partido los jugadores del Girona hicieron seis bloqueos, creo que Granada tendrá enormes dificultades para anotar.
Bàsquet Girona — Coviran Granada Pronóstico
Los equipos se enfrentaron dos veces la temporada pasada en la Liga Endesa, y en ambas ocasiones el Girona salió victorioso, con diferencias de 19 y 11 puntos. A pesar de que el ataque de los locales no es el mejor, su defensa, además de la ventaja de jugar en casa, debería anular cualquier opción ofensiva de los visitantes y no veremos una competencia seria en este partido.