Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NHL.
El Sunrise Live Arena de Florida, será el escenario para el enfrentamiento entre Panthers y Buffalo Sabres en una nueva jornada de la NHL.
Hablar de los Panthers es hacer referencia al mejor equipo anotador de toda la NHL, sus 291 anotaciones son la mejor marca durante la temporada regular, con 4.16 goles el mejor promedio por partido y +85 de diferencial, dejando muy claro que cuando esté equipo juega las líneas de goles serán muy altas. Su rival de turno tiene un diferencial de -55 y es el sexto peor equipo en goles recibidos con 252, sin embargo cuentan con un promedio de 2.84 goles anotados lo que hace aún más atractiva nuestra línea de apuesta.
Ambos conjuntos se enfrentaron en dos ocasiones esta temporada dejando como resultado dos victorias holgadas para los Panthers en las que promediaron 5.5 goles anotados y fue un total de 7.5 entre los dos equipos, justamente en esos enfrentamientos uno de los jugadores que destacó fue Alexander Barkov, logrando conseguir 4 asistencias y un gol para un total de 5 puntos, viene de 5 juegos en fila con múltiple puntuación y todo indica que esta noche conseguirá extender la racha ante uno de sus rivales favoritos.