Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Para este fin de semana en Premier League vamos a buscar un pronóstico en un duelo que hasta hace unos años era una batalla para evitar el descenso y que recientemente se ha convertido en una lucha entre dos equipos con el objetivo de estabilizarse en la mitad de la tabla.
A decir verdad, los anfitriones tienen más ambiciones ya que el verano pasado tocaron el sueño de entrar en Europa League siendo eliminados en playoffs por el Olympiacos. No fue una coincidencia que en los últimos años el Burnley se haya convertido en una realidad en el fútbol inglés bajo la guía de Sean Dyche, quien ha estado en el banquillo de los Clarets durante ocho años. Una de las fortalezas del equipo de Lancashire es, como suele ser habitual su solidez en casa. Hasta el momento solo dos equipos han podido asaltar Turf Moore: Chelsea y Manchester City, dos equipos con muchos más mimbres que el Crystal Palace esta temporada.
Pero mucho cuidado con subestimar al equipo de Roy Hodgson, los Eagles tienen jugadores de gran valor capaces de cambiar el curso de un juego con una jugada: Basta pensar en el delantero belga Benteke. Además, también están Jordan Ayew o Wilfried Zaha, (querido por media de la Premier League). Por eso, teniendo en cuenta que vienen de una derrota contra Liverpool, el Crystal Palace también jugará abiertamente contra Burnley en lo que parece un desafío bastante abierto.
El estado general de forma y la capacidad de realización del neozelandés Wood y de su compañero Barnes parecen darle una ventaja a Burnley, que con los tres puntos podría seguir soñando con regresar a Europa.