Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
¿Qué equipo está peor? Ambos muy mal y el Eibar demasiado favorito cuando no tiene tanta diferencia de equipo con el Cádiz a día de hoy.
Un Eibar que aún es duda si jugará o no Dmitrovic y es un jugador en portería diferencial, que aún jugando habrá que ver como está los primeros días tras la muerte de su padre. Todo el juego del Ebiar pasa por Bryan Gil, que cada vez le siguen más de cerca los rivales y eso dificulta su brillo aunque lo sigue haciendo. Arriba encomendados al lugar Kike García que tiene está marcando y también fallando. El Eibar no cambia su juego pese a los resultados y está empatado a puntos con el Alavés (22) que marca el descenso. Caída libre pese al gran comienzo de temporada.
El Cádiz también está en ese tono descendente, solo 3 puntos por encima. Ha sacado más fuera que en casa, tal vez por el juego de los rivales más abierto fuera, pero ese es precisamente el estilo del Eibar. Ha recuperado a Salvi hace poco y Jose Mari, dos piezas importantes para dar frescuera arriba y estabilidad en el medio.
Es un partido 50/50 y el favoritismo, que aunque se le puede dar al Eibar, es excesivo. Con un empate ya sumamos, ganamos apuesta con la victoria del Cádiz.